viernes, 22 de septiembre de 2017

Buenas Tardes:

Profesionales en las diferentes áreas,

Por medio de la presente se envía el siguiente documento con el que deben de venir todos los paquetes que ustedes vayan a entregar de los servicios realizados en el mes de Septiembre del 2017, aplica para los pacientes CRONICOS y los Pacientes AGUDOS de Salud en casa Médicos.

-Colocar el Diagnostico con CI 10 por favor.

-Es importante que corroboren las direcciones y teléfonos de los usuarios.

-Se les recuerda que los pacientes de SALUD EN CASA MEDICOS CRONICOS llevan tiempo en el servicio domiciliario y ya debieron de hacer recibido de parte de todos los profesionales la educación respectiva con los Planes Caseros que ustedes dejan en el domicilio de cada usuario.

-Se les recuerda que deben de colocar desde cuando está trabajando con estos pacientes, el tiempo que llevan en el servicio domiciliario.

-Deben de ser muy objetivos en su tratamiento y el alcance del mismo, tanto desde la parte terapéutica como los objetivos de su proceso de Rehabilitación. (RECUERDEN QUE LOS PACIENTES CRONICOS DEBEN DE TENER TERAPIAS DE MANTENIMIENTO)

-Si los pacientes tiene equipos como Aspiradores, Oxigeno, Bombas de Infusión, Pulsoximetro, debe de quedar registrado en este informe, por favor no omitir estos detalle, además si utiliza insumos como sondas de succión colocar el calibre de las sondas que necesita el paciente.

-Recuerden que los pacientes crónicos requieren terapias de mantenimiento por favor no colocar cantidades en este informe, deben de ser claros que son terapias de Mantenimiento, control y seguimiento para evitar deterioro, ya que las familias son las responsables de cada paciente.

-Todos los pacientes debe de tener Planes Caseros en sus domicilios, esta observación de entrega de los Planes Caseros debe de quedar en su informe, es responsabilidad de los profesionales  educar a las familias.

-El informe deberá de ser presentado cada 3 meses, se debe de hacer con todos los pacientes desde todas las modalidades, deben de traerlo impreso y cargarlo en la plataforma de manager como se les ha indicado con los otros soportes.

-Se envía el documento en Word para que lo puedan diligenciar en computador y tomarse los espacios que sean necesarios, este debe de llegar impreso con sus paquetes para el mes de SEPTIEMBRE  y firmado por el familiar que está a cargo del usuario.

-El documento debe de llegar la firma y sello del profesional, de igual manera debe de llegar firmado por la familia, este será el que suban a la plataforma, se va a verificar en la entrega de soportes todos los adjuntos que se han solicitado.

Atenta a sus comentarios, esperamos que todos realicen el tramite respectivo. 

LINK DE DOCUMENTO

https://drive.google.com/file/d/0B3WqS1jl9eBcaG9sS0dwYkJkVW8/view?usp=sharing


INGRITH SERNA G
GERENCIA OPERATIVA
Salud en Casa Médicos SAS
Cra 42 # 3 A – 89 B/ El Lido
4871734- 3163760232